Centrate en tu negocio, nosotros nos ocupamos del resto!

Todos los servicios incluidos al reservar un espacio

Agua, luz y climatización

Los servicios básicos para el funcionamiento de cualquier espacio de trabajo están incluidos en el precio.
Además, de esta manera siempre sabes por adelantado el gasto mensual, sins sorpresas ni sustos.

Papelería en sala de reuniones

Folios, bolígrafos y carpetas a tu disposición en las salas de reuniones. Por que siempre son necesarios y a menudo se echan en falta. En Epicentre no te pasarà..

Café, té, chocolate y agua

Qué sería del trabajo sin una buena pausa para el café o el té. Y lo mismo podemos decir del momento de relax mientras se lee la prensa. Siéntate cómodamente en uno de los sofás o en el chillout, al lado del jardín, y saborea nuestros cafés y tés de calidad, o disfruta de un buen chocolate.

Limpieza

El día a día comporta mucho movimiento de objetos y personas, por muy pulcro que uno sea el polvo se acumula y es básico un buen servicio de limpieza, por higiene y por imagen. Despreocupate porque este servicio también está incluido. Tendrás tu espacio siempre limpio y a punto para el siguiente trabajo o reunión.

Internet fibra óptica 600MBx2

A día de hoy Internet es básico, hasta el punto que pocos negocios pueden sobrevivir sin. Como somos muy conscientes, ofrecemos una conexión de alta velocidad doble, con dos proveedores distintos. De forma que si uno falla entra el otro automáticamente y nunca te quedarás sin conexión.

Recepción de visitas y llamadas

Sea porque estás reunido o fuera en una visita, es importantísimo no perder ninguna visita ni llamada. Tus clientes serán siempre atendidos por alguien y tratados personalmente con el respeto que merecen. Con nosotros tendrás la atención personal y telefónica cubiertas.

Recepción de correo y paquetería

Otro dolor de cabeza que no tendrás en Epicentre. Durante toda la jornada de trabajo de Correos y de los repartidores, habrá alguien dispuesto a recibir tu correo y paquetería de forma que recibas puntualmente la información y el material que estás esperando.

Material audiovisual sala de reuniones

Nuestras salas de reuniones disponen de material audiovisual, ya configurado y preparado para funcionar correctamente y poder hacer las presentaciones que necesites en las mejores condiciones.

Seguro

Todo el contenido de Epicentre está asegurado ante daños causados por el fuego, agua y robos. Esto incluye el material del propio centro como el depositado por ti, consulta cuando quieras en recepción y te informaremos con mucho gusto del detalle de las coberturas.

Alarma y seguridad

Estar asegurado no es suficiente ya que el trasiego que comporta la pérdida no es cuantificable. Por este motivo Epicentre cuenta con un moderno y eficiente sistema de alarma y cámeras de seguridad para velar que no necesitemos hacer uso del seguro.

Acceso zonas comunes

Para poder tomar el cafè y leer o navegar tranquilamente se necesita un espacio adecuado, con cómodos sofás, un jardín, mesas…  Y lo mismo rescpeto a disponer de un office con nevera, microondas y pica, así como mesas y sillas, donde poder calentar la comida para aquellos que hagan jornada intensiva o sencillamente les sea más cómodo.

Acceso gratuito a talleres del centro

La forma más eficaz de aprovechar las sinergias que sse generan, así como de provocarlas, es a través de la organización de actos y talleres que con mucho gusto y a menudo organizamos des de Epicentre. Donde, por supuesto, todos los socios tienen acceso gratuito.

Descuentos en otros talleres

Todos aquellos talleres, cursos y actos en que sea necesaria la contratación de empresas externas o supongan un alto coste, los llevaremos a término con descuentos muy ventajosos para los socios y miembros.

Presencia web y paneles del centro

Además de las ventajas físicas de los espacios, la presencia en la web oficial, así como en los paneles de información, ayudarán a que tanto los colegas como futuros clientes te encuentren con más facilidad, además de asociar tu imagen a la seriedad y eficiencia de Epicentre.

Personalización del espacio

Además de tu imagen corporativa en el panel de información de la entrada, podrás personalizar las ventanas y la puerta de tu espacio Executive con vinilos si así lo deseas.

50 pág de impresión y/o fotocopias/mes

Usa la impresora cuando la necesites y despreocúpate de su mantenimiento, además, el consumo que se podría considerar un uso básico y normal corre de nuestra parte.

Todo lo que puedas necesitar disponible en la puerta de al lado.

Servicios contratables con sin reserva de espacios.

Domiciliación social, fiscal y comercial

Domicilia tu negocio en Epicentre y disfruta de la imagen profesional asociada, recepción de correo y paquetería, atención de visitas…

Oficina virtual

Para todos aquellos que pueden ejercer su actividad sin un espacio físico, pero igualmente necesitan una «oficina», es decir, teléfono fijo, atención telefónica personalizada, domicilio social y fiscal, recogida de correos y paquetería, atención de visitas, sala de reuniones…

Control horario personal

Si por ley estás obligado a llevar el registro horario de los empleados, te ofrecemos la posibildad de utilizar los dispositivos instalados en Epicentre para cumplirla.

Asesoría fiscal y laboral

Ahórrate molestias y complicacions, deja que nos encarguemos de las declaraciones de IVA, retenciones de IRPF, renta, impuesto de sociedades, gestión laboral y contable, asesoramiento…. mientras tú dedicas toda esta energía en llevar tu negocio.

Asesoría tecnológica

Si no sabes qué tecnología puede ayudarte en la gestión de tu negocio, o si es posible o existe alguna solución que has pensado o necesitas, sal de dudas con nuestro asesoramiento.

Facturación

Si no tienes nunca tiempo de hacer las facturas, estás muy cansado cuando te toca hacerlas, o sencillamente no te gusta para nada, déjalo en nuestras manos. Pásanos la nota en papel, por mail o por whatsapp (Puede ser una foto o una nota de voz) y nosotros te generaremos la factura o el presupuesto. Gana tiempo y salud!

Acceso fuera horario de apertura

Idealmente la mayoría d los negocios se hacen en horario comercial, pero no siempre es posible. Te abrimos el centro el día y a la hora que quieras para atender aquel cliente o evento crucial para tu negocio.

Mantenimiento informático

Olvida desplazarte cuando se te estropee el ordenador. Solucionamos todo tipo de averías, limpiamos y hacemos mantenimiento preventivo.

Cajonera, armarios y/o almacén privado

Si necesitas un espacio privado donde dejar las cosas, o más espacio porque el negocio va creciendo, escoge entre las diferentes soluciones y utilízalo a medida que lo necesites.

Teléfono, extensión o numeración propia

Dispón de una extensión de teléfono para recibir llamadas mediante la centralita de Epicentre o bien una numeración propia para recibir directamente las llamadas.

Material de oficina y consumibles

En recepción a tu disposición, olvídate de hacer pedidos, o de tener que salir corriendo a buscar material que te falta. Todo el material de uso habitual que puedas necesitar para la oficina lo puedes encontrar en Epicentre.

Cáterin

Te ofrecemos comida de calidad, saludable y equilibrada en eventos o reuniones con tus clientes. Con o sin servicio de camareros.

Impresión y fotocopias

Si necesitas hacer un uso intensivo de la impresora, la de Epicentre es de última generación, rápida y está preparada para grandes cargas de trabajo.

Encuadernaciones

Documentación, catálogos, listas de precios, memorias, cualquier documento mejora con una buena encuadernación. Y lo mejor es que no te hace falta adquirir el material ni desplazarte para encuadernarlo.

Dominio y/o página web

La presencia en Internet es imprescindible a día de hoy. Si aparte de aparecer en la web de Epicentre quieres disponer de un dominio propio, o ya lo tienes, y necesitas una página con más información, nosotros nos encargamos de todo.

Concierge

No dudes en transmitirnos cualquier duda o necesidad que tengas, transporte, alojamiento, traducción, lo que sea. Ponemos todos nuestros contactos, experiencia y conocimientos a tu servicio.

Go top