Ganando dinero con Inteligencia Artificial

Guía empezando desde cero

por Josep Martí Pastó

¿Te gustaría aprender a utilizar la Inteligencia Artificial para generar ingresos sin tener que ser un experto en tecnología? En ‘Ganando dinero con Inteligencia Artificial: Guía empezando desde cero’, te enseñaré cómo comenzar a aprovechar el poder de la IA para aumentar tus ganancias.

A lo largo de este libro, te proporcionaré estrategias prácticas y fáciles de seguir para utilizar la IA en el mundo de los negocios. También te presentaré ideas de negocios y oportunidades de inversión que puedes aprovechar para maximizar tus ganancias.

Qué aprenderás en este libro

Ganar dinero

Cómo sacar rendimiento económico con la IA

Sin conocimientos previos

Los conceptos básicos y cómo ponerlos en práctica

Avanzarte al futuro

Estar a la vanguardia en el mundo de los negocios con la IA.

Cómo lo hacen las empresas

Cómo personas y empresas están utilizando la IA para ganar dinero.

Oportunidades de negocio

Oportunidades de negocio para sacar el máximo con la IA .

Ejemplos reales

Ejemplos reales de empresas y personas que ya están sacando provecho de la IA.

Ya no requiere un presupuesto multimillonario para que la IA funcione en su empresa. Representa una oportunidad para nivelar el campo de juego para las empresas más pequeñas

Inteligencia artificial, aprendizaje profundo, aprendizaje automático… te dediques a lo que te dediques, si no lo comprendes tienes que ponerte con ello y aprender qué es. Porque de lo contrario serás un dinosaurio dentro de 3 años

La inteligencia artificial es el futuro de la productividad. Permitirá a las empresas hacer más con menos, y a los trabajadores tener más tiempo para las cosas que realmente importan

Satya Nadella

CEO de Microsoft

La inteligencia artificial es una de las tecnologías más importantes que enfrentará el mundo en los próximos 20 años. Todas las grandes empresas del mundo están invirtiendo en ella, y aquellas que no lo hagan corren el riesgo de quedarse atrás.

La inteligencia artificial es una de las tecnologías más importantes que enfrentamos hoy en día, y su impacto en el mundo será tan grande como el de la electricidad.

La inteligencia artificial es una de las oportunidades más emocionantes y desafiantes de nuestro tiempo. Puede cambiar la forma en que vivimos, trabajamos y aprendemos, y abrir nuevas oportunidades para todos.

Ginni Rometty

CEO de IBM